Plantillas a medida

Somos especialistas en la fabricación y adaptación de plantillas a medida para pies con diferentes patologías de la pisada y de la marcha,  disponemos de taller propio y técnicos especializados en la realización de  plantillas ortopédicas.

Su diseño varía en función de la patología que tenga la persona y la descarga o corrección que necesite en ese momento (cuña pronadora en retropié, cuña supinadora en antepié, alza por dismetría…). Una vez fabricadas las plantillas, son probadas sobre el pie de la persona por el técnico especialista y adaptadas al calzado.

  • Producción en nuestro taller de plantillas ortopédicas a medida, adecuadas a las necesidades concretas de cada cliente, siguiendo la prescripción de un facultativo. Realizamos un estudio biomecánico de la pisada por ordenador para diseñar la plantilla .utilizamos múltiples materiales, para lograr una plantilla fina para calzado de vestir, o materiales con propiedad de absorción de impacto para plantillas
  • Disponemos de estudio biomecánico de la pisada: analizamos la pisada en estática y dinámica mediante una plataforma podobarométrica conectada a un ordenador. Esta es una herramienta idónea para detectar posibles anomalías en la pisada que podrán ser tratadas con unas órtesis plantares personalizadas.
  • Plantillas para pie diabético.
944 166 641
info@ortopediatecnicacentral.com
c/ Licenciado Poza número 4, Bilbao