QUIENES SOMOS

Sobre Ortopedia Técnica Central

Objetivoortopediaint2

En ortopedia técnica central buscamos estar  siempre en la vanguardia de cualquier innovación  que nos pueda ayudar a mejorar tu bienestar. Nos interesa la investigación y el desarrollo tecnológico.

Filosofia

Tenemos claro que ante todo está el bienestar de los pacientes. Trabajamos diariamente para mejorar su calidad de vida apostando por la vida independiente y el desarrollo personal, basándonos en:

  • Profesionalidad y experiencia.
  • Calidad en el servicio.
  • Honestidad en la gestión.
  • Colaboración con los proveedores.
  • Atención personalizada: cercanía y amabilidad en el trato.

 

Compromiso

En ortopedia técnica central nos comprometemos a buscar la solución mas adecuada a cada problema.

Proyectos

Nueva sección deportiva, fundamentalmente deporte adaptado. Contamos con el asesoramiento de los mejores especialistas y expertos conocedores de este mundo.

Apostamos por la colaboración y el dialogo con distintas asociaciones e instituciones para detectar necesidades y convertirlas en realidades.

Es muy importante para nosotros  estar a la vanguardia en las novedades de ortopedia. Nos implicamos en el bienestar de las personas desde la investigación, el desarrollo o la búsqueda de productos novedosos que ayuden a nuestros pacientes (safo).

Hemos creado nuestra sección de espinilleras  de carbono.

Asesoramiento personalizado.

Somos conscientes que en muchos casos  cada paciente, residencia o cliente demanda una solución personalizada que se adapte exclusivamente a sus necesidades.

Con el servicio de atención domiciliaria y en hospitales tratamos de mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestros pacientes con problemas de movilidad, ingresados en centros hospitalarios, o con algún otro tipo de patología que le impida desplazarse hasta la ortopedia.

Le brindamos un asesoramiento individualizado y sin ningún compromiso sobre los productos o servicios que pueda necesitar. Estudiamos en su entorno habitual todas las necesidades.

Evaluamos  la capacidad de las personas para desempeñar las actividades de la vida diaria, ayudándoles a adquirir el máximo de autonomía e integración cuando la persona está en riesgo o dañada por alguna causa.

Datos de localización

Cial. Ortopedia técnica central
licenciado poza, 4 48.008 – bilbao (bizkaia)
94 416 66 41 — 638 561902

info@ortopediatecnicacentral.com

ortopediatecnicacentral.com

 

Ortopedia Técnica Central

Somos ortopedia técnica central, una empresa que nace de la experiencia. Situada en el centro de bilbao (licenciado poza, 4). Ponemos a su disposición uno de los gabinetes técnicos ortopédicos más importante, amplio e innovador de Bizkaia.

Disponemos de taller propio y una amplia exposición. En nuestra tienda se puede encontrar todo lo necesario en prótesis, ortesis, adaptaciones del hogar, eliminación de barreras, ayudas técnicas para personas con discapacidad y mayores.

Somos especialistas en prótesis para el miembro superior e inferior, lechos posturales, deporte adaptado, estudio biomecánico de la pisada, plantillas a medida y toda clase de productos ortopédicos a medida.

La importancia de las ayudas técnicas para facilitar la vida de las personas es una de nuestras máximas.